miércoles, 27 de octubre de 2010

Clase 21/10/2010

En la clase del pasado jueves el profesor nos mandó un trabajo donde redactaramos lo realizado durante la clase: para que sirve nuestro blog, la utilidad que pensamos que puede tener... Aqui está mi redacción:

En las primeras clases nos creamos una cuenta de gmail y una cuenta en google. La cuenta de gmail nos permite mantener conversaciones en linea con nuestros contactos abriendo una simple casilla, almacena las coversaciones del chat y te permite acceder a los correos mas antiguos con facilidad. Además esta cuenta nos permite acceder a servicios como google docs, reader, y realizar presentaciones, formularios, subir videos al youtube, realizar trabajos por grupos, etc. En definitiva, una cuenta más que recordar con contraseña incluida =@


Con el google groups creamos un grupo donde nos encontramos todos los alumnos de ciencia y tecnologia de los alimentos e ingenieria agroalimentaria y agroambiental. Gracias a este grupo nos podemos mantener comunicados y recibir periódicamente nuevas actualizaciones.

Después con el google docs creamos un formulario donde afirmabamos poseer un invernadero y debíamos ofrecer distintos alimentos. Una vez rellenado el formulario lo enviamos a compañeros de la clase para que nos compraran melones, peras, patatas... ¡Y viceversa! xD


Aquí está mi penosa venta jajajaj que a pesar de mis fabulosos precios sólo me ha comprado mi querido amigo Ángel que con el tiempo se vuelve un poco cansino (con cariño eh, eso sobre todo). =)

Invernadero Marina

Más tarde nos creamos un blog, le dimos nuestra dirección al profesor y con él colgamos nuestra presentación personal (que se encuentra más bajo como habreis podido comprobar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario